¿Qué es Convivencia Inmobiliaria?

Convivencia inmobiliaria es un proyecto que surgió en 2012 enfocado para agentes / asesores inmobiliarios. Nuestro objetivo es agrupar en una misma plataforma los inmuebles que disponen de un contrato de comercialización con una entidad gestora, para poder así ofrecer a los clientes compradores un medio para visualizar información más acertada sobre las viviendas y los precios del mercado.

convivencia En Convivencia ofrecemos facilidad para la difusión de la información entre profesionales y poder así dar un mejor servicio tanto a Vendedores y Compradores, como al público en general.

¿Por qué “Convivencia”? No tenemos que dar muchas vueltas porque la misma palabra lo define, “Vivir en compañía de otros” es decir que somos un colectivo profesional con la intención de colaborar y seguir creciendo día a día. Queremos mejorar y fortalecer la cooperación y productividad entre los profesionales de nuestro sector.

Somos un portal inmobiliario asentado en Santander con la idea de poder agrupar en nuestra plataforma agencias inmobiliarias de toda España.

2 respuesta a “¿Qué es Convivencia Inmobiliaria?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *