Cosas que no deben faltar en el coche de un agente inmobiliario

¿Alguna vez llegaste a pensar que pasas tanto tiempo en tu coche que es como tu segunda oficina? Así es, y no nos cabe duda, por eso es mejor prevenir que lamentar y tener el coche preparado por si puedes algo necesitar incluso en situaciones poco habituales.

Imagina que estás tomando el café y te manchas y en 15 minutos tienes programada una visita en una vivienda, ¿Qué haces? Claro, si estás cerca de casa no es tan trágico el asunto, si ese no es el caso, entonces es mejor que eches un vistazo a estos 8 consejos.

1. ¡Que se haga la luz, con una linterna!, lógico que si la vivienda no tiene luz lo ideal es no ir de noche, pero hay casos y casos y situaciones en las que necesitarás una linterna. Ya sea para enseñar el trastero, el garaje o espacios que necesitan un refuerzo, sobre todo en invierno o días lluviosos.

2. Un ambientador, recuerda que los olores influyen en la experiencia de los clientes. Así que airear la vivienda minutos antes de la visita y rosear un poco de ambientador de olor neutral o suave.

3. Ropa de repuesto en caso de que esa mancha de café te quiera amargar la visita, tampoco hablamos de tener un armario en el coche, pero tal vez una americana o alguna prenda que sin duda te pueda ser útil en caso de emergencias.

4. ¿Barra energética? ¿Fruta? Igual te encuentras un día con la agenda hasta arriba de visitas o recados y no tienes tiempo de comer, una barra energética o una fruta evitará que tu estómago deleite a los clientes con un concierto durante la visita.

5. Cargador USB hoy en día a nadie le gusta quedarse sin batería, como agente inmobiliario menos, ya que es la herramienta principal de trabajo, de lo contrario cómo podrías hacer o recibir llamadas, mensajes o incluso postear en las redes sociales tus avances del día.

6. Material publicitario Los planos, folletos, tarjetas de presentación y toda la información, ayudarán a que el cliente recuerde tanto esa vivienda como a ti.

7. ¡Apuntes! Anotaciones o algunas especificaciones seguro necesitarás escribir, así que recomendamos que no falte una pequeña libreta, un bolígrafo o una tablet si eres más de tecnología.

8. Un paraguas, para no estar mojados y poco presentables ante una visita, e incluso puedes llevar uno extra por si tu cliente no fue tan previsor, así ninguno de los dos tiene que llegar mojado y pasar escalofríos durante la visita.

¿Crees que nos hemos olvidado de algo importante? ¡Coméntanos debajo!

4 respuesta a “Cosas que no deben faltar en el coche de un agente inmobiliario”

  1. Hola son muchas cosas mas las que se deben llevar, cuando se visitan casa de pueblo yo siempre tengo lubricante, hay en ocasiones que no abre bien la puerta o un candado, algo de herramienta muchas veces se necesita, clavar un cartel cortar unas bridas etc.. y sobre todo mucho OPTIMISMO

  2. Hola, a mi también me es muy práctico un metro, a poder ser láser, siempre hay algún cliente que le gusta saber cuanto mide una estancia o si le cabe su mueble en una pared, puedes ahórrate alguna visita. Saludos y ánimo para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *