Colaboración inmobiliaria y la disposición a compartir el éxito.

Con el paso de los años es mucho más común la colaboración entre agencias inmobiliarias, y es que en realidad el objetivo de un asesor de inmuebles no es más que satisfacer la necesidad del cliente ya sea de compra o venta de una propiedad, por lo que si colaborar ayuda a cumplir ese objetivo disponiendo del menor tiempo y coste, ¿Quién no querría compartir el éxito?.

No es un misterio que el mercado inmobiliario ha cambiado, por lo que es importante ser conscientes de situación actual y de que para poder ofrecer un mejor servicio, es imprescindible colaborar.

¿De qué me sirve colaborar?

Estos son algunos de los beneficios de la colaboración:

• Tener una cartera más amplia para ofrecer a los clientes compradores.

• Ampliar la red de contactos con otras inmobiliarias que tal vez desconocías.

Multiplicar las posibilidades de vender una propiedad.

Reducir el tiempo de venta de la propiedad ya que los demás asesores inmobiliarios podrán tener acceso a ellas y ofrecerlas a los clientes.

• Puede llegar a ser una de las cartas para la captación, ya que le puedes informar al propietario de que su inmueble se va a compartir con otros agentes que también tienen demandas activas.

Sin trampas, sin trucos ni as bajo la manga, la cooperación es la dirección en la que deben ir las agencias / agentes inmobiliarios si lo que realmente se quiere es el éxito. ¿Qué opinas al respecto? ¿Estás dispuesto a colaborar y compartir el éxito?

2 respuesta a “Colaboración inmobiliaria y la disposición a compartir el éxito.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *