Avisos y Convocatorias

“CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE CONVIVENCIA INMOBILIARIA SL”

En Santander (Cantabria), a 25 de octubre de 2021

Apreciado socio:

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 171 de la Ley de Sociedades de Capital, y habida cuenta la dimisión de más de la mitad de los miembros del Consejo de Administración, concretamente D. José Andrés Cuevas, D. Fernando García Eviti, D. Hipólito Revilla Villar, D. José Andrés Vegar Aranda y Doña Sandra Gutiérrez Murcia en mi calidad de Presidente del Consejo se convoca a los señores socios de esta Sociedad a la Junta General Extraordinaria, mediante la convocatoria que consta en los estatutos sociales de la entidad (artículo 17) de inclusión del anuncio en la página web de la entidad con al menos treinta días de antelación, que se celebrará en la sede de la Sociedad en Santander, calle Hernán Cortés nº 38 (por el sistema de videoconferencia como a continuación se explicará), el próximo día 1 de Diciembre de 2021 a las 18:00 horas.

Indicar que como consecuencia de la actual crisis sanitaria, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 3.a) del Real Decreto-ley 34/2020, de 17 de noviembre, de medidas urgentes de apoyo a la solvencia empresarial y al sector energético, y en materia tributaria, y especialmente la actual redacción del artículo 60 de la Resolución de 11 de mayo de 2021 por la que se establecen medidas sanitarias para la prevención, contención y control de la pandemia ocasionada por el covid-19 en la Comunidad Autónoma de Cantabria, he propuesto convocar la Junta General Extraordinaria por videoconferencia, habida cuenta que todos los socios disponen de los medios necesarios para ello. A tal efecto se transcriben más abajo las instrucciones para llevar a efecto la misma, haciéndoles saber que el Secretario procederá a reconocer la identidad de los socios, (a tal efecto les indicamos que deberán habilitar el video a efectos de que el Secretario pueda identificarles adecuadamente), y así lo expresara en el acta, la cual les remitirá de inmediato a las direcciones de correo electrónico que nos señalen.

La Junta General Extraordinaria se celebrará conforme al siguiente

ORDEN DEL DÍA.

PRIMERO.- Nombramiento de Administradores vacantes
SEGUNDO.- Ejecución de los acuerdos sociales
TERCERO.- Aprobación del acta

Se adjunta junto a la presente convocatoria toda la documentación relativa a los puntos del orden del día, sin perjuicio de quedar a su disposición si desea solicitar documentación adicional a través del correo electrónico.

Todos los socios tienen derecho a asistir a la Junta General por sí o debidamente representados por otra persona. A tales efectos se adjunta a la presente, un modelo de carta de representación y delegación de voto como Documento nº l.

En cuanto a las instrucciones para la conexión online, indicarles que se utilizara el programa denominado Zoom, a continuación se les transcribe el link con su invitación:

https://us02web.zoom.us/j/84355572915?pwd=ekhsOUtla011bHVLNVhDlWEyVGVEZz09

Resaltar que dichas credenciales son personales y únicas para los socios y no deberán ser objeto de transmisión a ningún tercero, salvo a aquellos que vayan a representarles en legal forma en la Junta.

Rogando nos confirmen una vez más su asistencia.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

El Presidente del Consejo de Administración.

Documento original firmado (PDF)