Avisos y Convocatorias

“CONVIVENCIA INMOBILIARIA, S.L.”, CONVOCATORIA JUNTA GENERAL

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta Ordinaria y  extraordinaria de Socios de la entidad mercantil “CONVIVENCIA  INMOBILIARIA, S.L.”, a celebrar en Santander, en la sede social, sita en c/ Hernan Cortés , 38 el 21 de diciembre de 2018 a las once horas, conforme al siguiente:

Orden del día

Primero.- Aprobación de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y
Ganancias, Memoria, Estado de cambios en el Patrimonio Neto) correspondientes al ejercicio 2017, así como la gestión del órgano de administración durante dichos ejercicios.

Segundo.- Acuerdos a adoptar ante la existencia de pérdidas acumuladas que superan el cincuenta por ciento del capital social. Ampliación o reducción del capital social o Disolución y liquidación de la sociedad. Informe del Sr. Presidente.

Tercero.- Cese y renovación del Consejo de Administración.

Cuarto.- Plan de desarrollo de las actividades de la sociedad, tendentes a conseguir nuevos asociados, que participen en el portal inmobiliario y en el acuerdo de colaboración.

Quinto.- Delegación de facultades para elevar a público los acuerdos.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

DERECHOS DE INFORMACION.- Se recuerda que sobre las Cuentas Anuales, a partir de la convocatoria cualquier socio podrá obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que se someten a aprobación (artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital).

Por otro lado, conforme al artículo 196 de dicha Ley “Los socios de la sociedad de responsabilidad limitada podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la junta general o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

El órgano de administración estará obligado a proporcionárselos, en forma oral o escrita de acuerdo con el momento y la naturaleza de la información solicitada, salvo en los casos en que, a juicio del propio órgano, la publicidad de ésta perjudique el interés social. No procederá la denegación de la información cuando la solicitud esté apoyada por socios que representen, al menos, el veinticinco por ciento del capital social.”

Presidente y Secretario de la Junta: Serán los que lo sean del consejo de administración y en su ausencia los que la propia junta acuerde (artículo 22 de los estatutos sociales).

Santander, (Cantabria), a 20 de noviembre de 2018.
Fdo. P.p. Ignacio López Rebollar
Sr. Presidente del Consejo de Administración
“CONVIVENCIA INMOBILIARIA, .S.L.”